C/ Miquel Planas nº19 , Cambrils (Tarragona) 11:00h - 23:00h 977794668

ELRESTAURANTE

 
 
 

La Taberna Lekeitio es uno de esos lugares con encanto que se percibe nada más entrar y que no te dejara indiferente. Situado en el puerto de Cambrils (Tarragona) frente a la iglesia de Sant Pere.
En la Taberna Lekeitio encontraras dos maneras de disfrutar y pasar un buen rato. Puedes estar en cualquiera de sus dos barras repletas de pinchos, ibéricos y tapas de mimada elaboración, con una copa de vino o una caña bien fresquita, donde encontraras un ambiente dinámico y divertido que te contagiara al instante. También, puedes estar en una de sus salas o terrazas donde poder sentarte y, sentirte cómodo. Aquí encontraras una amplia carta de tapas, raciones, arroces, pescados, carnes y mucho más.
Nuestra cocina es una cocina alegre y desenfadada, una cocina de mercado donde priman los ingredientes de primera calidad, y en la medida de lo posible de proximidad.
La Taberna Lekeitio integrada por un gran equipo humano te espera en cualquier época del año, haga sol o llueva, estamos empeñados en que tu visita sea una bonita y satisfactoria experiencia.