Los mejores platos de Taberna Lekeitio llegan a tu casa​

Para llevar

Ahora puedes llevarte a casa los mejores platos de la Taberna Lekeitio, en Cambrils. 

Y es que las opciones –Take Away-  se han convertido en los grandes aliados para hosteleros y consumidores amantes de la buena gastronomía.

No cabe duda que la nueva normalidad hace que los diferentes sectores de nuestro país nos adaptemos y nos reinventemos para sobrevivir a la nueva realidad. El Estado de Alarma o las restricciones en esta era Covid están llenando de inestabilidad y limitaciones, entre otros, al sector hostelero.

Pero no es el momento de lamentarse sino de buscar soluciones y adaptarse a cada nueva situación que se presente. Y queremos adaptarnos de la misma manera que lo estáis haciendo todos y cada uno de vosotros: nuestros clientes.

Nueva normativa

Como bien sabréis, la nueva normativa permite abrir en horario de desayuno y comida / almuerzo. Es decir, en la Taberna Lekeitio os podemos atender de 13 a 15.30 horas. El horario de las cenas en el establecimiento queda suspendido hasta nueva orden. Sí que se permite la recogida de comida para llevar hasta las 22h.

Adaptándonos a las circunstancias y escuchando vuestras solicitudes, ¡hemos puesto en funcionamiento un carta “Take Away”.

Pedidos

Podréis realizar vuestros pedidos para comidas y cenas. Atenderemos encargos de 12 a 15 horas, y de 18.30 a 20:30 horas.

Recogida

Por otro lado, el horario de recogida de pedidos será de 13.30 a 15.30h a mediodía, y de 19.30h a 21h para las cenas.

Lekeitio “Take Away”

Mantenemos nuestra esencia, con la que llevamos trabajando desde el año 1999, y ofreceremos una carta tradicional. Estará compuesta de nuestros mejores platos de arroz y cuchara. También tendréis a vuestra disposición una amplia variedad de carnes y pescados, así como verduras, ensaladas y tapas.

Obsequio

Además, para los pedidos superiores a 25€ os obsequiaremos con una botella de vino “Arrelium” D.O Penedés.

Exclusivo Fiestas

Y para estas fechas tan especiales, también hemos preparado unos platos exclusivos. En concreto, la gamba roja y la pata de cordero al horno.

Teléfono

El teléfono en el que podéis realizar vuestros pedidos es el 977 794 668 y, como bien sabéis, estamos en Carrer de Miquel Planas, 19, en Cambrils (Tarragona).