Esperamos volver a ver pronto vuestras sonrisas. Volver a reír, a compartir, a brindar… tranquilos, sin miedos y disfrutando de cada momento.
La nostalgia inunda la Taberna Lekeitio, sí. Y es que en Lekeitio llevamos más de 20 años trabajando y compartiendo momentos con todos y cada uno de vosotros. En 20 años de andadura hemos creado un importante álbum de recuerdos. Hemos archivado en nuestra retina multitud de anécdotas y momentos inolvidables. Hemos vivido juntos muchos encuentros y celebraciones: desde cumpleaños, pasando por comuniones, cenas de pareja o reuniones de trabajo, hasta encuentros o reencuentros.
Si bien es cierto que tampoco queremos extendernos mucho… Hoy nos hemos decidido a escribir estas líneas por vosotros… la idea no es plasmar en estas líneas todos y cada uno de los momentos que tenemos en nuestra memoria sino rendiros un homenaje.
Homenaje
Necesitamos hacer un homenaje a todas aquellas personas que en algún momento habéis pasado por nuestro local y, al mismo tiempo, daros las gracias por estar y seguir manteniendo vivo el espíritu Lekeitio, adaptándonos siempre a las nuevas circunstancias y, como tal, a las nuevas medias de seguridad.
Vuelta a la normalidad
Pero además, sois muchos los que nos transmitís (en persona, vía redes sociales o WhatsApp) las ganas y la necesidad de volver. Cuando nos mandáis esos mensajes tenemos un sentimiento extraño. Por un lado, nos invade la felicidad y nos enorgullece haber sido capaces de crear momentos tan importantes. Pero, al mismo tiempo, nos inunda la nostalgia por volver a vivir esos momentos tan increíbles, y también sentimos impotencia de no poder daros una fecha o que no esté en nuestra mano la posibilidad de decir: ¡veniros mañana mismo!
Lo más difícil es atender los comentarios en persona. El primer impulso es deciros: ¡traed a la abuela y celebramos el cumpleaños cómo todos los años! y muchas veces no os decimos nada. No os decimos nada porque, simplemente, no sabemos qué decir. Se nos llena el cuerpo de recuerdos junto a vosotros, participando de vuestras celebraciones, disfrutando de ver cómo disfrutáis y de haceros disfrutar.
Grandes retos
Nos ha tocado enfrentarnos al virus Covid 19. Saldremos más humanos y más preparados de este combate. Los humanos hacemos muchas cosas mal pero somos la única especie capaz de generar soluciones para los grandes retos y expectativas de un mundo mejor. Lo peor de morirnos sería no participar de todos los avances que los humanos seamos capaces de generar con el paso del tiempo.
Reencuentros
Volviendo a la vida: hoy echamos de menos los reencuentros y abrazos. Queremos con estas líneas haceros llegar a todos un abrazote enorme.
Quizá podemos recordar entre todos y compartir esos momentos. Cuéntanos cuál ha sido tu momento en Lekeitio Cambrils , ese que recuerdas con mucha alegría.