windows 7 ultimate disc image free java vm download windows 10 free antimicro download windows free windows 7 home premium 32 bit repair disk free windows 7 default games list free descargar microsoft office portable 2016 free
Cambrils en verano

La vida de Cambrils en Verano

Cambrils es una población llena de vida, actividad y gente, en especial en verano

Población costera, llena de vida social, excelente gastronomía, actividades de todo tipo, gran cantidad de eventos especiales, invitados de nivel internacional, Cambrils es una población con pasado, presente y futuro. En verano la situación se multiplica, Sant Joan o Sant Pere tienen un gran papel dentro, junto con eventos de la talla del Festival Internacional de Música o diferentes ferias y mercados. Además de las actividades acuáticas, especialmente en verano, y terrestres, las que, normalmente, están durante el largo del año. En resumen, Cambrils es un destino turístico excelente, pero también dónde iniciar proyectos personales, laborales y familiares.

La ubicación, cerca de grandes ciudades del territorio como Reus y Tarragona, las playas, numerosas y de calidad, la riqueza gastronomía, variedad y calidad, existen un alto número de elementos que caracterizan Cambrils y la presentan como una excelente localidad. Durante el verano no cambia la cosa y, este 2022 no podía ser diferente, desde el inicio con las festividades locales de Sant Joan, el 23 de junio, y uno de los eventos señalados del año con Sant Pere, que reúne diferentes actividades durante varios días. Además, el 47º edición del Festival Internacional de Música de Cambrils, un evento de carácter internacional con presencia de personas de la talla de Nathy Peluso, Raphael, Loquillo.

Actividades en Cambrils en verano

Durante todas las semanas Cambrils realiza un mercado en el casco antiguo que cuenta con diversas paradas donde se puede encontrar de todo, como productos locales, ropa o comida. Además, desde el Patronato Municipal de Turismo de Cambrils se ha creado una ruta a través del Tren Turístico para hacer en la población y que acerca a dicho evento.

Además, también hay los diferentes museos históricos como: Molí de les Tres Eres, Torre de la Ermita, Torre del Puerto o Villa Romana de La Llosa. Cada uno de ellos ofrece intereses turísticos diferentes como la antigua torre de vigilancia dl XVII, el yacimiento de la Tarraco de los siglos I aC y VI dC.

Si se quiere aprovechar más la época veraniega, gracias a la playa de Cambrils se pueden realizar actividades acuáticas variadas, Tour en moto de agua, paseo en banana, viaje privado en velero o alquiler de kayaks.

Y todo ello sin olvidar la gran especialidad de la población: la Gastronomía cambrilense.

Taberna Lekeitio especializado en comida vasco-mediterránea de Cambrils

En pleno verano nada entra mejor que estarse en una terraza, en la sombra y fresco. Los detalles pueden ser al gusto de cada uno, ya sea con amigos tomando algo y sacando unas risas, o solo en una mesa, disfrutando de la calma y tranquilidad que ofrece un espacio abierto como nuestra Taberna.

Además, con los diferentes menús adaptables a todas las situaciones, comidas entre semana, grupos de amigos que salen a tomar algo por la noche, todo adaptado a cualquier situación.

Incluso el Pintxo Pote, el evento semanal que llena la taberna para probar los montaditos clásicos y creativos de nuestros cocineros.

En resumen, Cambrils ofrece una gran amplitud de actividades según fechas, días e incluso horas, pero siempre te asegura pasar un maravilloso tiempo de la forma más deseada.

Categories Uncategorized

Post Author: Taberna Lekeitio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Idioma


Idiomas